lunes, 1 de agosto de 2011

Miedos infantiles II



El jueves 11 presentare en el Bar Dublin la 2da parte de la seria "miedos Infantiles" , nuevamente son 6 grabados hechos en punta seca sobre aluminio. Nos vemos!



"La muerte"
asi era la muerte segun yo de niño, una imagen muy influenciada por la teleserie "La Hora Marcada", la mujer de negro siempre salia al final y si que me daba miedo.




"El viejo del costal"
Este es clasico para que te duermas temprano o para que comas bien.




"Abandono"
Este miedo creo que le pasa a todo mundo, incluso de grandes pero alguna vez que no pasaban por mi al Kinder si que lo senti, me quede sentado en un resbaladero esperando a mi mama por bastante tiempo, era desesperante ver como recogian a todos los niños y se iban todas las maestras, al final solo quedamos la señora del aseo y yo, hasta que aparecio mama.

2 comentarios:

  1. muy buenas vielma, tb cuando te pierdes en un super mercado es bn ojalata, o tipico q suenas q se mueren tus papas waaaaa la pesadilla a todo lo q da

    ResponderEliminar
  2. eso del supermercado era clasico...jajaja...y luego te recojia un empleado y voceaban a tu mama para que fuera por ti...jajajapero es cierto....era una pesadilla...jajaja...Saludos Sr anonimo...

    ResponderEliminar