jueves, 22 de enero de 2015

The Boundaries 2014

Este proyecto realizado en el Centro Banff en Canada en 2014, tiene como objetivo crear una serie de dibujos y bocetos que muestran edificios en relación con los espacios naturales. Al tener un estilo arquitectónico definido, estos edificios nos hablan de un tiempo específico. Mi principal objeto de estudio es mi entorno más cercano, en este caso extraño para mí ya que yo vivo en una región desértica de México. Quiero representar a los "límites" entre la arquitectura existente que se funde con el paisaje natural de Banff creando composiciones de  forma y color particulares, haciendo evidente la inmensidad inquietante de la naturaleza.

"The boundaries" was made during 2014 at the Banff Centre in Alberta Canada and aims to create a series of drawings and large paintings that show buildings in relation to natural spaces. By having a defined architectural style, these buildings tell us about a specific time.
My main object of study is my immediate environment, in this case foreign to me since I live in a desert region of Mexico.
I want to represent those "boundaries" between the existing architecture that blends with the natural landscape of Banff creating particular form and color compositions and making evident the disturbing vastness of nature. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario